free website maker

KUNG FU WUDANG PAI SAN FENG

TAI CHI CHUAN,  CHI KUNG (QI GONG),  SISTEMA DE PELEA,  ARMAS,  TAOISMO,   ARTE.

El taoísmo contiene el alma de China, un alma que habla en el silencio... Shifu Yuan Limin.

Wudang Pai San Feng es una escuela de artes marciales chinas, localizada en el corazón de las monañas en Wudang, donde nace el Kung Fu Wudang, en el templo de los ocho inmortales (Baxianguan). Rodeado de veredas, montañas y valles, cubiertos por nubes y místicismo.  

Kung Fu y Gong Fu taoísta: En la escuela de Kung Fu Wudang Pai San Feng, se practica Kung Fu Wudang y Gong Fu taoísta ortodoxo, que es un sistema de vida, que se nutre del ambiente, de la armonía de la naturaleza y la paz de las montaña. Esta practica en Kung Fu Wudang Pai San Feng, incluye:

  • Taiji Quan (Tai Chi Chuan),
  • Bagua Zhang,
  • Armas Wudang
  • Qi Gong Wu Xing Yansheng (Kung Fu  Chi Kung de los cinco elementos prolongadores de vida).

Con la practica de Kung Fu Wudang Pai, promovemos el cultivo interno y externo del ser, con el fin de emponderar a la persona que lo practica.

Música y Caligrafía: También incluye el desarrollo estético, por ello realizamos prácticas de Caligrafía, además de que aprendemos música con instrumentos clásicos chinos.

Medicina Tradicional China: Otro aspecto importante para quien estudia en Wudang Pai, es el cuidado de la salud a través de la medicina tradicional china, que incluye, acupuntura, masoterapia, herbolaria, alimentación y estudios de taoísmo.

Ritual y Ceremonia taoísta: El ritual y la ceremonia son aspectos importantes dentro del curriculum de prácticas en Wudang Pai.

Meditación Taoísta: La meditación taoísta es un elemento esencial en Wudang Pai, ya que a través de ésta, nos conectamos con nuestro ser interior y con las enseñanzas Taoístas. Contamos con dos tipos de meditación taoísta, la meditación sentados y la conocida como standing meditation. 

Wudang Pai San Feng es una escuela de artes marciales que fué establecida en 1993 por Gran Master You Xuande, Catorceava generación descendiente de el clan de Wudang y fue reesctructurada después por su descendiente de la quinceava generación, el Maestro Yuan Liming, con el apoyo de la 18a generación de discipulos. La escuela continua de acuerdo a los principios ancestrales.

"Prolonguemos la vida a las personas, permitamos que el Kung Fu Wudang beneficie a la humanidad"... (Máxima Wudang dictada por el patriarca).

Las escuelas de Wudang Pai San Feng se encuentra en China, Australia, Africa, Inglaterra, Israel, Eslovenia, Francia, Alemania, España e Italia.

Ahora contamos con la oportunidad de conocer el sistema en México, somos la primera escuela en America, la cual se ha establecido en el corazón de Polanco, Ciudad de México.

Las clases, cursos y talleres de esta línea son impartidos por laoshi Mireya Mya en México. 

Clase muestra con cita al Whats app o celular 04455 2128 5289

En esta foto; Shifu Yuan Liming con Laoshi Mireya Mya en la escuela central que se encuentra en Wudang China.